viernes, 20 de noviembre de 2015

Café verde Colombia - pierda peso sanamente

Nuestro producto es Colombiano y natural 100%,



Cada planta desde que se siembra es pensada para tener la mayor concentración de acido clorogenico,

 en todo el proceso, desde el cuidado, el beneficio del cafe y todo el proceso final donde se hace una termodesidratacion especial que permite conservar los antioxidantes, los fenoles y los acidos puros del café que son los elementos naturales que permiten los grandes beneficios logrados por este producto.



presentacion en caja X 60 infusiones grandes (cada infusion hasta para 2 tazas)

COMPRE NUESTRA MARCA, AYUDE AL CAMPESINO DIRECTAMENTE.




Café Verde Para Bajar De Peso! El Producto Natural De Los Grandes Beneficios

¿Has intentado bajar de peso, pero a pesar de tus esfuerzos, los resultados son lentos o inexistentes? Entonces, no te angusties, esto no te ha pasado solamente a ti. Es más común de lo que crees! Por esta causa, te traemos a continuación, el secreto que guardan celosamente las estrellas, para mantener la figura ideal. Se trata del CAFE VERDE



, la manera más natural y efectiva de bajar de peso. Estudios científicos realizados, han confirmado sus propiedades únicas y sus enormes beneficios en la lucha contra la obesidad, una problemática que ha crecido en Latino América, según datos revelados por la ONU. Razón por la cual, debes aprovechar esta oportunidad única, para alcanzar un estilo de vida saludable.

¿Qué es el Café Verde?

Es común creer que el café verde es alguna especie alternativa al café que conocemos usualmente o que es el café recolectado antes de su maduración. . Pero en realidad se trata de los granos, que no han sido tostados AUN.  Este café conserva un color verde oliva de donde saca su nombre. Beber el extracto de estos granos antes del Tostion, trae beneficios extraordinarios para la pérdida de peso y también benefician la salud. Con tan solo beber dos o tres tazas diarias, obtendrás resultados tan efectivos que te será difícil creerlo, pero que serán reales. Su primer característica es mantener la saciedad, es decir el no experimentar la ansiedad propia del adelgazamiento. Pero esto es solo el inicio.



¿Qué Es Lo Que Lo Hace Tan Efectivo?

Nuestro café verde por el proceso realizado, posee altas concentraciones de ácido clorogénico. Este es un elemento que incrementa la lipólisis o procesamiento de grasas en el organismo; por lo que juega un papel muy importante en la eliminación de estas del cuerpo y ha resultado tener cualidades inesperadas y muy benéficas. Es uno de los griales actuales de la pérdida de peso.


Si eres de esas personas que consume café tostado usualmente, es posible que no sepas que existe una variedad conocida como café verde, cuyas propiedades adelgazantes, también favorecen la salud. Es un complemento natural tal vez no muy popular, pero que favorece el acceso a un estilo de vida saludable.

El secreto está en sus características naturales, que favorecen la eliminación de las grasas. Es un poderoso aliado de una dieta saludable y una rutina diaria de ejercicios. Estas son sus propiedades más destacadas:



Contiene Ácido Clorogénico: este compuesto fenólido actúa favoreciendo la eliminación de las grasas y evitando que estas se acumulen en los tejidos.
Aumenta la actividad Lipolítica: regulando la formación de las grasas, sin que se generan excesos que den lugar al sobrepeso.



Contiene antioxidantes: que son vitales para el control de los radicales libres. Su acción puede derivar en la formación de enfermedades como el cáncer o el alzheimer.
Es saciante: reduce los deseos compulsivos de comer, para controlar las costumbres e ingerir alimentos en horarios fijos y regulares. Este es un punto muy importante en la pérdida de peso.
Reduce la celulitis: debido a que reduce los lípidos a nivel muscular, esto acompaña también la eliminación de grasas de las capas epidérmicas. Favorece la reducción de la celulitis.
Aumenta la energía:  su consumo aumente el nivel de energía durante el día.
Diabetes: debido a que sus propiedades controlan el nivel de azúcar, el Café Verde es recomendado a menudo para el control de la diabetes del tipo II.
Por estas razones el Café Verde se ha convertido en una gran ayuda para bajar de peso. Es un complemento natural que tiene gran capacidad de impulsar el efecto drenante de las grasas en el cuerpo. Es un aliado del adelgazamiento que hasta ahora solo usaban los famosos, y hoy está en tus manos para que vivas más saludable y accedas a un mundo de oportunidades.



Estudios sobre el Café Verde


En el año 2006, se llego a estudiar como el grano en su estado natural lograba inhibir la ganancia de peso así como la de acumular grasa, pero siempre mediante el extracto del café. Por otro lado, otro estudio realizado en el año 2011, pudieron decir que se llega a la conclusión que los granos de café sin tostar si ayudan a que no se logre aumentar de peso.


Pero los científicos llegaron a el acuerdo de que se necesitan más estudios sobre los granos, ya que los datos como resultados era sumamente significativos en cuanto a la pérdida de peso en las personas.



Y en el año 2012, la investigación anterior fue apoyada, ya que el Doctor joe Vinson (En un estudio presentado en la 243 Reunión Anual de la Sociedad Americana de Química, el doctor Joe Vinson y sus colegas, de la Universidad de Scranton (Pensilvania))  en Estados unidos,  realizó un estudio con 16 voluntarios obesos, que anexaron a su dieta el extracto de estos granos sin cambiar para nada en su dieta de alimentación, este estudio se realizó durante 3 meses.
Dr., Joe Vinson (univ. de Scranton - USA)

VER VIDEOS EN INGLES (http://www.scranton.edu/faculty/vinson/pages/video.shtml)


Broadcast live streaming video on Ustream

Las personas que realizaron ese estudio perdieron en promedio un 11% de su masa corporal, y casi el 20% de la grasa del cuerpo, y ni que hablar que lo más importante es que no han habido efectos secundarios ya que es un producto 100% natural.



Pero no solo debemos de apoyarnos en los granos de café sin tostar, sino que lo ideal es que realicemos ejercicios y que mantengamos una dieta saludable y sana, y de esta manera ayudaremos a nuestro organismo a recuperar nuestro cuerpo en poco tiempo.



Para que cualquier suplemento tenga resultados óptimos, estos deberán ser libres de todo químico y naturales. Pero antes de comenzar una dieta, o ingerir cualquier suplemento como este, se debe de consultar al médico de confianza, ya que no es aconsejable para personas con diabetes o embarazadas.

Nuestro producto Café verde lo pueden solicitar en Colombia al 3195360055
email: info@cafeconfe.co
envios a todo el mundo.



4 comentarios:

  1. Buenas tardes. .. quiero por favor saber el nombre del laboratorio que hace el te de café verde. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, el cafe verde es elaborado directamente por nuestra planta Procesadora de cafes especiales "Cafe con fe" en el municipio de Morales Cauca, tenemos registro IMVIMA de Colombia No.RSSZ1513714, nuestra planta cumple con todos los requisitos y estandares nacionales e internacionales para sembrar, cultivar, procesar y empacar este tipo de productos. un saludo.

      Eliminar
  2. Buenas noches,donde puedo comprar el producto?

    ResponderEliminar
  3. Cual es el precio del cafe en dólares

    ResponderEliminar

DEja tu comentario o tu pedido aquí.